Foto: Prensa Cartaginés.
  • Segura se mostró molesto por el bajo nivel brumoso 

Redacción – Tras la vergonzosa derrota de 4-1 sufrida ante Sporting FC, Geiner Segura mostró su enorme molestia, donde dejó claro que está en búsqueda de un Cartaginés que en momentos de adversidad sepa solucionar.

Los brumosos no fueron ni la sombra de lo que hicieron en sus victorias al hilo ante Alajuelense y San Carlos, ya que se toparon con un aguerrido cuadro capitalino que fue bastante efectivo y le pegó una bailada al cuadro blanquiazul.

Ese resultado ante los comandados por José Giacone no le gustó para nada a Segura, que afirma que está en búsqueda de un plan operativo de juego, que les permita tener mayor solvencia y efectividad contra los rivales.


Lea también: (Vídeo) Sporting FC baja de la nube al Cartaginés con espectacular goleada


Por ello, «El Fantasma» deja claro que deben buscar el sello especial del club, con el fin de que se den a respetar y así poder ser un equipo con una identidad en la cancha.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que busca un plantel con carácter, que pueda mantener la idea a lo largo de todo el partido.

«Esto es un equipo que está buscando sello, una propuesta y una idea, valoramos mucho el plan operativo de juego, en determinados momentos que se pone al frente Sporting tomamos decisiones muy individuales y no decisiones colectivas que veníamos tomando en la primera parte, eso nos lleva a trabajar y volver a analizar. 

Creo que es duro pero es parte de ese sello que estamos buscando, de que Cartaginés no pase por esas circunstancias, ese es trabajo de nosotros e involucrar a los muchachos. Nosotros estamos buscando un Cartaginés que en la adversidad sepa solucionar, por ejemplo Sporting va perdiendo, pero siguieron con su idea. 

Nosotros tenemos que ir buscando muchas cosas, de las cuáles yo quiero del Cartaginés, que va bajo el momento que tengamos un resultado o tengamos una adversidad, que no podamos desordenarnos tanto», afirmó Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los de la Vieja Metrópoli buscarán dejar atrás el pésimo resultado ante Sporting FC, este próximo martes 17 de agosto cuando visiten al Deportivo Saprissa en La Cueva.