• Trabajos se realizaron solo con la presencia de jugadoras que se encuentran en el medio nacional

Redacción- La Sele mayor femenina ya se encuentra trabajando junta para planificar el proceso eliminatorio que arrancará en noviembre próximo.

Mismo con el fin de conocer a las representantes de la Concacaf para el mundial que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en el 2023.

Aunque por el momento no se tiene mayor información sobre el camino que deberá seguir el cuadro encabezado por Amelia Valverde.

Debido a que se desconoce la sede en la que se llevarán a cabo los encuentros y cuáles serán los rivales que tendrá que enfrentar la Tricolor.

“El objetivo de este microciclo es retomar trabajos después de la fecha FIFA de julio… y sobre todo iniciar la preparación para la fecha FIFA de setiembre. Quedan cinco semanas y queremos retomar con el grupo que está aquí en Costa Rica e iniciar a planificar”, apuntó Valverde.


LEA TAMBIÉN: Estadios seguirán sin público: Autoridades de salud niegan solicitud de la Unafut


Los trabajos del combinado patrio iniciaron este lunes desde muy temprano, debido a que fue a eso de las  6:30 a.m. que comenzaron los trabajos regenerativos, para luego seguir con ejercicios tácticos específicos.

El camino para La Sele se conocerá este próximo sábado a eso de la 1:00 p.m. cuando se realice el sorteo, para que todo quede listo para el proceso eliminatorio que se extenderá desde noviembre del presente año, hasta abril de 2022.