Foto: Prensa La Sele.
  • Lista cuenta con la convocatoria de 28 jugadores 

Redacción- Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de convocados para lo que será el inicio del camino a Qatar 2022, donde los seguidores del fútbol nacional estaban ansiosos de saber los nombres que iban a representar al país.

En los primeros tres juegos La Sele tendrá que enfrentar a los combinados patrios de Panamá, Jamaica y México; tres rivales de gran nivel que buscarán amargarle las eliminatorias a los tivos.

El estratega convocó a 28 jugadores, donde resalta el regreso de Keylor Navas para defender la camiseta de Costa Rica, pues el guardameta ha sido cuestionado por sus constantes ausencias para jugar con el cuadro nacional.

Además, los nombres de Kenneth Vargas y Fernán Faerron fueron las grandes sorpresas de la lista pues pocos se esperaban ver estos nombres para la octagonal.

El técnico  confía plenamente en estos referentes y por eso no dudo en convocarlos para los enfrentamientos venideros, que exigirán al máximo a La Sele.

Foto: PSG.

Las grandes ausencias del llamado son Johan Venegas, Cristian Gamboa, los cuales presentan lesiones, y Alonso Martínez que no fue tomado en cuenta para estos enfrentamientos. Mientras que, Elías Aguilar también quedó fuera.

Por otro lado, cabe resaltar que el mismo Suárez, explicó que Jonathan Moya no podrá estar en el primer juego ante los panameños, esto debido a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.


LEA TAMBIÉN: Navas y defiende su orgullo por jugar en La Sele: «Nunca le he dado la espalda a mi país»


La lista dada a conocer este jueves ha generado buenos comentarios en los aficionados, pues pese a las grandes dudas que genera el cuadro costarricense consideran que los llamados pueden cambiar la historia de Costa Rica en las eliminatorias.

Foto: Prensa La Sele.