Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados registra dos casos positivos 

Redacción – La edición de la Supercopa 2021 si se llevará a cabo pese a nuevo caso Covid-19 del Deportivo Saprissa, que puso correr a la organización del torneo.

Los morados dieron a conocer al mediodía de este 3 de agosto un caso positivo por el virus y tras realizar un testeo masivo al plantel dieron con otro infectado para así alcanzar los dos casos, los cuáles ya están aislados.

Por temas de privacidad no fueron revelados los nombres de los jugadores, que deberán estar 10 días guardando la respectiva cuarentena en sus hogares.

El resto del equipo y cuerpo técnico no presentan síntomas. El Monstruo procedió a enviar los informes a las autoridades de Unafut y Ministerio de Salud.

Foto: Prensa Saprissa.

Además, se dio a conocer que el compromiso entre Saprissa vs Alajuelense podrá realizarse sin problemas este 4 de agosto a las 8:00 pm. Dicho duelo definirá el campeón  de la Supercopa 2021. La primera edición fue ganada por Herediano en 2020.


Lea también: Wanchope se identifica con Navas y asegura que vivió las mismas críticas en La Sele


En el Monstruo tienen jugadores con esquema de vacunación completa, otros con la primera dosis y otros que son recuperados de los últimos tres meses.