Foto: Twitter Portland Timbers.
  • Para el juego de este domingo ante el Seattle Sounders al ser las 8:00 p.m.

Redacción- El costarricense Rodney Wallace tendrá su partido oficial del retiro este fin de semana con la camiseta del Portland Timbers de la MLS.

Luego de que hace poco más de un año el futbolista nacional comunicó que se alejaría de las canchas por cuestiones de salud.

Situación por la que el cuadro del estado de Oregón decidió contactarlo para ofrecerle un pequeño reconocimiento a su trayectoria en la MLS.

Más aún por el hecho de que el volante ofensivo vistió la camisa del Timbers durante cinco años, entre el 2011 y el 2016.

Ganandose el cariño de los aficionados con su entrega en el terreno de juego y concreciones.

Inclusive logró obtener la copa de campeón con el equipo de verde en el 2015, siendo la única vez que han logrado dicho título.

“Pensando en mi carrera, me di cuenta de que retirarme como Timber era la mejor manera de respetar lo que la organización ha hecho por mí y lo que yo pude hacer por el club, la ciudad y la afición”.

«Ganar una Copa MLS es mi mayor logro hasta la fecha, y estoy orgulloso de haber sido parte de eso», comentó Wallace para el sitio web oficial del club.

Mientras que el máximo representante del cuadro que radica en la ciudad de Portland, Merritt Paulson, brindó palabras de agradecimiento para el costarricense.


LEA TAMBIÉN: Tres de los principales legionarios en Europa inician temporada este fin de semana


«Rodney Wallace le dio mucho a nuestro club. Que él tomara la decisión de retirar un Timber es algo que es tremendamente significativo para mí personalmente y es un testimonio de la experiencia de calidad que muchos jugadores tienen con nosotros».

«También es apropiado hacer esto antes de un partido en Seattle. ¡Pocos Timbers ‘destriparon el pescado’ como Rodney!», añadió el propietario y director ejecutivo de los Timbers, Merritt Paulson.