Foto: FC Twente.
  • Ugalde jugó 59 minutos ante el Venezia de Italia 

Redacción – No hay dudas que muchos ticos están ilusionado con Manfred Ugalde, que goza de minutos en la pretemporada del FC Twente y apunta a brillar en la temporada venidera de la Eredivisie de los Países Bajos.

Ugalde tiene varias semanas trabajando arduamente con este conjunto tulipán, que tendrá al tico prestado por un año, gracias al acuerdo logrado con el City Football Group.

El tico no quiere desaprovechar esta valioso oportunidad y este 3 de agosto fue titular en el duelo ante el Venezia Calcio, equipo que regresó a la Serie A de Italia.

A lo largo de los 59 minutos que disputó, Ugalde dejó un buen sabor de boca, donde se le notaron su ganas y deseos por trascender dentro de la cancha.

Foto: Prensa FC Twente.

Pese que el nacional cumplió con una gran labor en cancha, el Venezia se dejó el triunfo con cifras de 1-0 y así hincar al conjunto rojo de la ciudad de Enschede.

Manfred buscará seguir dándolo todo en la pretemporada, donde el FC Twente enfrentará en otro duelo de preparación a la SS Lazio de Italia el próximo 7 de agosto.


Lea también: Tencio subastará bicicleta que usó en Tokio para recaudar fondos y agrandar su parque


La preparación de Ugalde y compañía ya está en su recta final, debido que la temporada en la Eredivisie dará inicio el próximo 14 de agosto cuando el FC Twente visite al Fortuna Sittard a las 12:00 mediodía hora tica.