• Escuadra roja no ha tenido un buen inicio de temporada en los Países Bajos

Redacción- Manfred Ugalde logró ingresar de cambio este sábado en la derttoa que sufrió el Twente por marcador de 2-0 ante el Cambuur.

Encuentro que inició al ser las 10:45 a.m. hora tica y que corresponde a la jornada 3 de la Eredivisie.

El delantero costarricense se mantiene con participación en el cuadro de la primera división neerlandesa, mismo que no ha tenido un buen arranque de temporada.

Debido a que de los nueve puntos disputados hasta el momento solo han logrado sumar uno, por lo que se ubican de manera momentánea en el puesto 15 de la tabla.

Por lo que solo se encuentran por encima de tres escuadras, debido a que el torneo de liga en los Países Bajos está conformado por 18 representativos.

La escuadra del legionario costarricense se vio superada por el Cambuur con dos anotaciones en el segundo tiempo.

Mientras que el equipo rojo no logró enviar el balón al fondo de las redes en ninguna ocasión, por lo que el tropiezo quedó sentenciado con el pitazo final del árbitro.


LEA TAMBIÉN: ¡Aliste su billetera! Inicia preventa de entradas para juegos ante México y Jamaica


No obstante, antes de que se definieran las acciones el director técnico del Twente hizo ingresar a Ugalde, específicamente al minuto 82.

Variante que no le terminó bastando para evitar la caída en la pizarra con la que se mantienen sin ganar aún en la campaña.