Foto: Prensa Santos de Guápiles.

Redacción- Santos de Guápiles logró imponerse ante Herediano por marcador de 2-1 la noche de este miércoles en el duelo por la jornada 7.

La escuadra caribeña saltó al terreno de juego con una propuesta muy agresiva, presionando al rival en su propia mitad del campo para incomodar al los florenses.

Idea que les permitió arrinconar al cuadro dirigido por el mexicano David Patiño y ocasionar acciones de peligro en el marco defendido por Bryan Segura.

Como ocurrió tan solo en el minuto 5 del primer tiempo, cuando el cubano Luis Paradela tuvo mano a mano frente al guardameta rojiamarillo.

Opción que tuvo luego de una un gran pase entre líneas que le realizó su compañero Javon East justo por el centro del campo.

Pero esta intensidad que ofrecían los locales terminó por darles buenos réditos al minuto 16 cuando llegó el 1-0 en la cuenta con un golazo de Denilson Mason.

Mediocampista que remató de primera intensión con su pierna izquierda tras una jugada que inició en un saque de banda.

Ritmo que disminuyó en el segundo tiempo, por lo que el equipo visitante logró igualar los cartones por intermedio de Yendrick Ruiz.

Delantero que aprovechó la oportunidad que se le presentó desde el punto de penal para enviar el balón al fondo de las redes al minuto 54 y alcanzar el 1-1 parcial.

Igualdad que se mantuvo hasta la recta final del compromiso, cuando Santos logró golpear al Team con el 2-1 final.

Tanto que llegó con un cabezazo del defensor Paulo Arboine, que se elevó para impactar un centro y dejar sin opciones al portero florense.