Redacción.  Los comerciantes sintieron un repunte en las ventas del Día de las Madres con respecto al 2020, sin embargo, no llegan todavía alcanzar los niveles que se reportaron en el 2019. 

Allan Gerli, director de la Cámara de Comercio y representante de tiendas, aseguró que esperaba que desde mediados de esta semana se dio un movimiento importante y se proyecta ventas de 35 mil millones de colones que representa un crecimiento, pero que sigue por debajo del 2019.

«Seguimos haciendo un llamado a las personas para disfrutar esta celebración protegiendo sus burbujas y manteniendo todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud», destacó.  

También, la Asociación Bancaria Costarricense (ABC) hizo un llamado a las madres para que evite ingresar a aplicaciones bancarias utilizando redes wifi-públicas, como hoteles, tiendas, buses, restaurantes, aeropuertos, etc.

Además, que use una contraseña robusta y única en cada una de sus cuentas online y combine ocho o más caracteres con letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos y así evite estafas.