Redacción-El  conguero del grupo Son de Tikizia, Miguel Rojas Campos sufrió un aparatoso accidente en motocicleta tras intentar sobrevivir a la pandemia.

El año pasado, el confinamiento que acabó con los espectáculos públicos,  por lo que Rojas se vio obligado a buscar el sustento de su familia de otra manera. Fue así como decidió comprar una motocicleta para trabajar haciendo “delivery” en la plataforma de Uber Eats.

Sin embargo, ese el 14 de mayo, sufrió un aparatoso accidente al ser embestido por un vehículo en Palmares de Alajuela. Rojas permaneció hospitalizado durante 95 días y casi pierde la pierna a causa de una bacteria que invadió su cuerpo.

Por ello, los músicos de la orquesta Son de Tikizia, lanzaron una campaña nacional para ayudar a su compañero, que vive un verdadero drama en medio de la pandemia del Covid-19.

Se trata de un lanzamiento virtual de su última grabación “ Yo no quiero ser” un tema original de Alfredo Poveda, grabado y dirigido por Walter Flores.

El estreno se realizará el 01 de setiembre, en las plataformas digitales de la agrupación así como en radio , televisión y medios de prensa.

El grupo con la grabación del tema “Yo no quiero ser”  habilitará el Sinpe móvil 8397-4902 durante todo el mes de setiembre para ayudar a Rojas Campos.