• Cualquier información sobre los sospechosos, comuníquese con el OIJ

Redacción-Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

Supuestamente los individuos son sospechosos de ingresar el pasado 05 de mayo a un local comercial localizado en Colima de Tibás y mediante amenazas con armas de fuego, lograron despojar a los clientes de sus pertenencias y llevarse el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.

Estas son las características de los sospechosos:

  1. Masculino de piel blanca, contextura media, de 1,70 a 1,75 metros, cabello negro, corto, ojos en tonalidad oscura, vestía una sudadera blanca, jeans azules y zapatos negros.
  2. Masculino, piel blanca, figura delgada, de 1,70 metros, cabello corto, color negro, vestía camiseta estilo jersey manga larga color gris pantalones negros y tenis gris con blanco.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.