• No se descarta que sospechoso herido haya escapado en un vehículo
  • Cámaras de seguridad del comercio captaron todos los hechos

Redacción- El cajero de un bar restaurante ubicado en Limón, acabó con la vida de un presunto asaltante.

Además, el trabajador dejó herido a otro supuesto involucrado en el aparente robo al comercio.

Los hechos se habrían registrado a eso de las 9:00 de la noche en el Bar-Restaurante Caribean Dish, en Siquirres.

Parece ser que el comercio estaba operando y, en un determinado momento, dos hombres ingresaron y se acercaron a la barra.

Con aparentes armas de fuego, los hombres habrían amenazado al cajero, quien sin oponer resistencia alguna empezó a entregar el dinero.

Así lo muestran las cámaras de seguridad del restaurante, las cuales captaron todo lo sucedido.

Tras entregar el dinero, el ahora fallecido saltó la barra y fue en ese momento cuando el cajero desenfundó su arma y la accionó.

De inmediato, el sospechoso cayó al suelo, mientras que el otro hombre fue herido, cayó al suelo y continuó con su escape.

Autoridades no descartan que el sospechoso haya escapado en algún vehículo. Según vecinos, se le vio huir con rumbo al sector de El Cairo.

La Fuerza Pública y la Cruz Roja se presentaron al sitio para brindar atención primaria de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja abordaron al hombre en la escena; sin embargo, producto de los impactos de bala, ya no había nada qué hacer para salvarlo y fue declarado fallecido en la escena.

Fuerza Pública custodió el lugar a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes asumieron el caso.

Este lunes, debido al feriado, la oficina de prensa del OIJ no labora, por lo que la identidad del sospechoso no ha trascendido.

También se desconocen el paradero y el estado de salud del sospechoso, así como si habría logrado a algún sitio o centro médico por ayuda.

1 COMENTARIO

Comments are closed.