Foto: Incheon United.
  • Elías selló la victoria de su club en Corea del Sur 

Redacción – El talentoso volante nacional, Elías Aguilar, pide llamado a La Sele con un sensacional golazo de tiro libre en triunfo por 2-0 del Incheon United ante el Daegu.

Aguilar inició el juego desde la banca, pero al minuto 17 recibió la oportunidad de entrar por la lesión de un compañero, por lo que se vio bastante participativo.

Esas ganas e ímpetu del nacional ayudaron para el Incheon United pusiera el 1-0 con un gol obra de Song Si-wo, que le dio gran confianza al club de Elías en 24 minutos.

Elías se llenó de confianza en la cancha y al minuto 64, ejecutó de forma magistral un tiro libre, que coló en el ángulo del rival para así sellar un golazo de antología para el 2-0 a favor del Incheon.

Dicho gol del costarricense ayudó para que su equipo se dejara el triunfo y así llegar a 36 puntos a lo largo de 25 jornadas, donde ocupan el cuarto lugar.

Esos números tienen al cuadro del costarricense soñando con pelear el título de la K-League 1 surcoreano. Elías ya registra 5 goles y 5 asistencias a lo largo de 1709 minutos en 23 partidos disputados en la temporada.

Foto: Prensa Incheon United.

Sin dudas, que esas estadísticas tendrían al costarricense presente en la lista de Luis Fernando Suárez para el inicio de la octagonal rumbo a Catar 2022, donde La Sele visitará a Panamá y recibirá en el Estadio Nacional a México y Jamaica.


Lea también: Moya desea estar en La Sele y revela que ya puede salir sin problemas de Corea del Sur


Con el esquema de vacunación contra el Covid-19 con sus dos respectivas dosis hace que Elías tenga visto bueno para salir sin tipo de inconvenientes de suelo surcoreano, por lo que podría estar en la convocatoria de la Tricolor.