Foto: Wisla Cracovia.
  • Tico jugó 88 minutos con buen desempeño

Redacción – El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, festejó nuevo gol en triunfo por 1-3 del Wisla Cracovia de Polonia y levanta la mano para volver a La Sele.

Como es usual, Felicio fue titular en la visita de su club al Leczna, que vio como la escuadra del costarricense mostró jerarquía y buen fútbol dentro de la cancha.

Esas ganas del Wisla dieron sus frutos rápido y al minuto 20, Michal Škvarka apareció con un fantástico remate cruzado para poner el 0-1 a favor del Wisla.

La anotación del jugador eslovaco motivó al equipo del costarricense, que aprovechó las falencias del rival para ampliar a 0-2, gracias a una anotación obra de Yaw Yeboah, que se inventó una gran jugada individual al minuto 48.

Foto: Wisla Cracovia.

Browm no se quiso quedar fuera de la fiesta y al minuto 61, el tico aprovechó un valioso pase filtrado para definir con un sutil remate para vencer al arquero rival y así dar cifras de 0-3 en el marcador, lo que refleja su calidad en ofensiva.

Leczna logró maquillar el resultado a 1-3 tras un autogol de Michal Frydrych, que vio como el balón entró en su propia portería al minuto 73.


Lea también: Liberia le remonta a Palmares y pone el sabor guanacasteco en segunda división


Luego de una gran actuación, Felicio salió de cambio al minuto 88 y así dar por terminado su papel en el triunfo por 1-3. El Wisla Cracovia consiguió su segunda victoria en cinco jornadas transcurridas, donde suman 7 puntos.

Con este nuevo gol en Polonia, el tico levanta la mano para ser considerado por Luis Fernando Suárez en el inicio de la octagonal hacia Catar 2022 en septiembre.