Foto: Wisla.
  • Brown anotó por segunda jornada al hilo 

Redacción – El «Pura Vida» brilla por todo lo alto, gracias a Felicio Brown que festejó un nuevo gol para seguir imparable con el Wisla Cracovia, que con el gol del tico se dejó la victoria por 1-0 ante el Legia Varsovia en el Clásico de Polonia.

Brown quedó fuera de la lista de Luis Fernando Suárez para el inicio de la octagonal, pese a ello, el ariete no se ha echado a morir y en suelo polaco sigue destacando.

Como es usual, el tico fue titular con el Wisla y desde los primeros minutos se vio bastante participativo dentro de la cancha, con el fin de contribuir en ofensiva.

Esas ganas e ímpetu del costarricense tuvieron su recompensa al minuto 29, luego de que Felicio aprovechara un pase a profundidad de Yeboah y con un fantástico remate cruzado, el oriundo de Limón venciera a Artur Boruc para poner el 1-0.

Dicha anotación fue celebrada por todo lo alto por Brown, ya que se dio el lujo de anotarle al Legio Varsovia en el denominado Clásico de Polonia, gracias a que estas escuadras como las más grandes y seguidas del país europeo.

Con el 1-0 en el marcador, el Wisla jugó con la desesperación del Legia, que vio como su verdugo, Felicio Brown abandonó la cancha al minuto 84 tras una ardua labor.


Lea también: Pipo González: «Somos La Liga y tenemos el objetivo claro que es ser campeones»


Finalmente, el Wisla se dejó la victoria en el clásico polaco y así llegar al tercer lugar con 10 puntos en 6 jornadas. Mientras, que el nacional llegó a 245 minutos en 6 partidos, donde se ha dado el lujo de ya festejar dos goles.