Foto: Prensa Guadalupe.
  • Guadalupanos suman 2 triunfos y 4 empates 

Redacción – Guadalupe empate 2-2 ante Sporting FC y se mantiene invicto en el campeonato nacional, gracias a que contabilizan 10 puntos en 6 jornadas.

Desde el inicio del duelo, Sporting trató de adueñarse del balón y así buscar los espacios para poder hacerle daño al plantel comandado por Alexander Vargas.

Ese ímpetu y ganas de los liderados por José Giacone dio sus frutos al minuto 16, cuando el argentino Hernán Fener ejecutó una gran jugada individual, que cerró con broche de oro gracias una fantástico remate cruzado para el 0-1 de Sporting.

Luis Torres intentó tapar el tiro del sudamericano, pero su estirada fue inútil, ya que el balón terminó bombeando las redes guadalupanas.

A pesar de estar arriba en el marcador, Sporting se quedó con 10 jugadores tras una barrida «criminal» de Rigoberto Jiménez, que vio la roja directa por su artera acción en 33 minutos del compromiso.

Ese hombre de más fue aprovechado por Guadalupe, que al minuto 57 pusieron el 1-1 en el marcador, gracias un espectacular remate desde lejos de Brandon Bonilla.

Bonilla se llenó de confianza y sacó un misil para sellar un golazo, que a pesar del esfuerzo de Alexander Lezcano, arquero de Sporting, el guadalupano festejó el empate.

A pesar de la igualdad, Guadalupe dejó espacios y al minuto 76, la escuadra con sede en Pavas puso el 1-2 en el marcador, gracias a una certera definición de Jaikel Medina, que aprovechó una magnifica asistencia de Randall Azofeifa.

Los dueños de casa no dejaron de luchar y al minuto 86, John Vizcaíno sacó un remate desde fuera del área para poner el 2-2 final en el marcador.