Foto: FC Cincinnati
  • Anotación acaparó los reflectores del compromiso

Redacción- El lateral costarricense Ronald Matarrita logró una espectacular anotación con su equipo para llegar de la mejor manera a los partidos de La Sele frente a Panamá, México y Jamaica.

En la jornada de la MLS, el Columbus Crew recibió al FC Cincinnati en el estadio Lower.com Field siendo un enfrentamiento con la presencia de cuatro costarricenses.

Pues en el Columbus militan los jugadores Waylon Francis y Luis Díaz, mientras que, en el Cincinnati lo hacen Allan Cruz y Ronald Matarrita.

Siendo este último uno de los convocados para lo que serán los partidos de la octagonal rumbo a Qatar 2022.

En el duelo Rónald Matarrita, Allan Cruz y Luis Díaz fueron parte del once estelar de sus respectivas escuadras, por su parte Waylon Francis entró como variante en la segunda mitad.

El partido obtuvo como resultado un 3-2 a favor de los locales, que agudizan el mal momento que vive el cuadro naranja en la temporada.

Sin embargo, el encuentro sirvió para que el seleccionado nacional Rónald Matarrita sacara a relucir sus grandes cualidades en el terreno de juego.

Logrando una gran anotación que sirvió en su momento para emparejar las acciones, lo cual fue aplaudido y destacado por todos los presentes en el estadio.

El gol logrado sirve para que el tico llegue con total confianza a los partidos de La Sele, donde los seguidores costarricenses esperan ver un gran rendimiento del lateral por la banda izquierda.


LEA TAMBIÉN: Diego Quesada marca historia al clasificarse entre los mejores 16 del tiro con arco


Eso sí, en el cuadro patrio no tendrá una tarea fácil pues tendrá que competir ante Bryan Oviedo por dejarse la titularidad por los que el técnico de La Sele tendrá que tomar una difícil decisión.