Foto: Prensa La Liga.
  • Discurso llevó al León a vencer 4-1 al Herediano 

Redacción – Un video publicado por Alajuelense muestra como Luis Antonio Marín, técnico erizo, le inculca mentalidad ganadora a los jugadores del León y así sacar a relucir la mejor versión de cada uno de sus dirigidos.

Marín conoce a la perfección el camerino del Equipo de su Gente, gracias a que en sus días como futbolista dejó su huella en la institución, donde es considerado ídolo.

Eso ha ayudado de gran forma a Luis Antonio, que acompañado de Harold Wallace han conformado un cuerpo técnico de hueso rojinegro, que tiene la misión de llevar a la institución eriza nuevamente a la cúspide.

Tanto Marín y «El Rapero» saben muy bien lo que significa defender al León, por lo que quieren sacar a relucir esa identidad de lo que representa jugar con uno de los clubes más grandes de Centroamérica y así siempre estar en lo más alto.


Lea también: En Guanacasteca confían en hincar a La Liga y volver a ganar en primera


Es por ello, que en un vídeo difundido publicado en las redes sociales de Alajuelense se ve a un Marín recordándole a los jugadores que son un equipo ganador y que desde que uno entra al camerino manudo se vive una vibra especial de gente ganadora.

«Cuando entre aquí uno recuerda un montón de cosas, pero lo que recuerda más uno, le decía a Harold Wallace, es que es un equipo ganador, es lo que uno recuerda, un equipo ganador, uno entra aquí y la vibra es de ganador, un equipo que siempre quiere ganar», afirmó Luis Marín. 

El timonel de 46 años buscará llevar al León a su segunda victoria al hilo este 17 de agosto cuando enfrenten a Guanacasteca en el Estadio Chorotega a las 2:00 pm.