Foto: PSG.
  • Donnarumma se unió al PSG tras varios días de vacaciones 

Redacción – Luego de varias días de vacaciones tras consagrarse campeón de la Eurocopa con Italia, Gianluigui Donnarumma se integró de lleno al PSG y así empezar a competir para ser el arquero titular con Keylor Navas.

Esos días libres ayudaron al cancerbero italiano a llegar al 100% al conjunto parisino, donde buscará ser fundamental en la temporada 2021/2022.

En su llegada a las instalaciones del PSG, Donnarumma saludó a todos sus nuevos compañeros, que lo recibieron de manera maravillosa. Incluso, Navas también lo saludó de forma respetuosa y amena, lo cuál habla del respeto entre ambos.

Aunque llega para ser estelar, «Gigi» no tendrá una tarea nada sencilla, ya que al frente va tener a Keylor, arquero que lleva la ventaja por haber hecho la pretemporada.

La prensa internacional y aficionados ven a Navas con un rol secundario, pese a ello, el nacional promete dar la pelea y por eso ya se entrena con todo, con el fin de no dejar su puesto como titular en el cuadro galo.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, tendrá a sus órdenes a quien fue héroe de la selección italiana en la final contra Inglaterra al parar dos penaltis.


Lea también: Giancarlo González: «El nivel de Bryan Ruiz en La Liga es incriticable»


Todo ese currículo habla muy bien del cancerbero italiano, que pinta para mandar a la banca a Keylor, pero no será así de fácil, debido que la Ligue One empieza este próximo sábado y el arquero titular será el costarricense de 33 años.

Donnaruma firmó un ligamen hasta el 2026 con los franceses, por lo que buscará en ese tiempo consolidarse como uno de los mejores arquero del PSG.