Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses son últimos en la tabla de posiciones 

Redacción – Para el entrenador mexicano del Team, David Patiño, no hay ningún tipo de excusas para el mal arranque de torneo del equipo que nació grande, ya que ha estado muy por debajo de las expectativas del Herediano.

El equipo que nació grande inició con el pie izquierdo su andar en el certamen dedicado a sus 100 años de historia, debido que suman dos caídas al hilo.

Primero cayeron 0-1 ante Guadalupe en la fecha inaugural y en la segunda jornada sucumbieron 3-2 ante Jicaral, que le remontó al Team para dejarse al triunfo.

Foto: Prensa Jicaral

Esos resultados tienen molesto al timonel azteca de 53 años, que deja claro que hará un análisis interno para poder mejorar la situación del cuadro florense.

Incluso, afirma que tomará decisiones para corregir ese mal arranque en general, por lo que también señala que le tomará un tiempo para conocer las personalidades y temperamento de sus jugadores en el plantel.


Lea también: Wright destaca fuerza mental de Jimmy Marín para superar lo vivido en la Copa Oro


La afición rojiamarilla está muy molesta con su equipo, que es último en la tabla de posiciones, lo cuál es inaceptable en un equipo que siempre pelea por el título.

David Patiño habló en conferencia de prensa y afirma que está muy molesto con el nivel de sus muchachos, ya que han regalado los dos partidos que llevan en el torneo.

«Un arranque malo y por debajo de las expectativas del Herediano sin duda, sin pretextos y simplemente hay que hacer un análisis interno y tomar las decisiones para corregir, ha sido un arranque malo, malo en resultados y malo en general, hay algunas cosas positivas, por supuesto que estoy conociendo el temperamento de mi equipo.

Personalidades y eso me va tomar un poco de tiempo, pero se va resolver, es nada más un mal inicio y los dos partidos los hemos regalado y han sido partidos que debíamos ganar nosotros, los regalamos y responsabilidad de nosotros, pero principalmente mía», dijo David Patiño. 

Los florenses buscarán reivindicar su camino en el fútbol nacional este próximo domingo 8 de agosto cuando visiten La Cueva para enfrentarse al Saprissa a las 8:00 pm.