Foto: Nashville SC
  • Tenía cinco juegos sin anotar 

Redacción- Randall Leal sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores ticos en la MLS tras anotar en la victoria 0-2 de su club ante el Atlanta.

El extremo izquierdo costarricense tuvo actuación en el partido del Nashville en la visita al Atlanta United en el balompié de la MLS.

Leal no fue parte del once estelar con el que su escuadra saltó al terreno de juego, por lo que tuvo que esperar en banca la oportunidad para entrar al compromiso y demostrar sus grandes cualidades con el balón.

El planteamiento del Atlanta fue muy superior a la idea presentada por el cuadro del costarricense, quienes no tuvieron un buen primer tiempo cediendo en 62% la posesión del balón a su rival.

Sin embargo, los locales no supieron aprovechar la superioridad para abrir el marcador y poner en aprietos en el partido al conjunto amarillo, eso sí el guardameta rival realizó un gran trabajo para impedir el grito de gol.

Lo que si supo hacer el Nashville, que al minuto 45+2 aprovechó una jugada rápida de tres pases para que Daniel Rios lograra enviar el balón al fondo de la red y colocarse en ventaja 0-1 en el tablero.

Randall Leal hizo ingreso al terreno de juego a los 59 minutos, con las instrucciones claras de ir al frente y crear peligro en busca del tanto que les diera mayor confianza, pues los locales estaban ejerciendo presión en busca del empate.

El nacional le dio gran velocidad por la banda al equipo, pero se vio solo en la ofensiva pues el cuadro del Atlanta estaba dando lo mejor de sí para lograr poner tablas el enfrentamiento.

En la última jugada del compromiso, el equipo local se fue al área del Nashville en busca del gol que se les había negado en el encuentro, dejando en solitario la portería lo cual fue aprovechado por el tico.


LEA TAMBIÉN: Bryan Oviedo confirma interés del Saprissa por traerlo de vuelta al país


Pues al 90+5 Randall Leal aprovechó un saque largo para dejar atrás a dos defensas y no darle oportunidad de llegar al guardameta del Atlanta para enviar el balón al fondo de la portería.

Logrando darle los tres puntos al Nashville y volver a sonreír con una anotación en la MLS, que a su vez le sirve de motivación para lo que serán los juegos de la octagonal en los próximos días.