Foto: Prensa Santos.
  • Guapileños lograron dejarse el triunfo en suelo beliceño 

Redacción – Santos de Guápiles venció por 0-1 al Hankook Verdes de Belice con gol en el último suspiro obra de Denilson Mora en la Liga Concacaf 2021.

Los guapileños visitaron el Estadio Isidoro Beaton, que vio como el cuadro local se planteó y con rápidas transiciones de defensa a ataque fueron incomodaron a los ticos.

Una de las opciones más claras del compromiso fue al minuto 35, cuando Jesse August dejó ir un chance de oro tras un remate frente a Kevin Ruiz, que fue a dar al vertical de la portería santista.

La escuadra comandada por Erick Rodríguez reaccionó con dos desdibujadas oportunidades de Javon East, que no anduvo fino y paso, Woodrow West se lució con varias intervenciones que frenaron al Santos.

Los minutos pasaban y el cronómetro era el peor enemigo de los rojiblancos, que tuvieron como hombre clave a Kevin Ruiz, que cuando fue exigido respondió bien.

Denilson Mora tuvo que aparecer al minuto 90 para el 0-1 a favor del Santos, que aprovechó un pase magnifico de Jossimar Méndez para solo empujar el balón y así darle una sufrida victoria al conjunto caribeño en Belice.