Foto: Concacaf.
  • Navarro empieza a destacar en el fútbol internacional 

Redacción – Sin muchos reflectores encima pero realizando un gran trabajo, el habilidoso volante nacional, Joshua Navarro vislumbra con gol y asistencia con la camiseta del Hamilton Forge FC de Canadá en la Liga Concacaf.

El tico ha empezado de dar de que hablar con su equipo, al cuál arribó en junio pasado en condición de préstamo hasta diciembre de parte de Pérez Zeledón.

A sus 22 años, Navarro quiere aprovechar al máximo está aventura con Forge FC, que se dio el lujo de eliminar al Club Deportivo FAS, campeón de El Salvador en la ronda previa del certamen regional, gracias a un global de 3-5.

Para conseguir esta hazaña, el formado en los «Guerreros del Sur» cumplió un rol de protagonista en toda la serie, pero fue en el partido de vuelta donde sacó a relucir su mejor repertorio de jugadas.

Foto: Concacaf.

Joshua fue estelar en el duelo realizado en el Estadio Cuscatlán, vio al FAS adelantarse con un gol de Kevin Reyes al minuto 13, el cuál le tocó el orgullo al club del tico.

Con su número 25 en su camiseta, el nacional empezó hacerse sentir en la cancha y al minuto 49, tuvo su premio al poner el 1-1 en el marcador.

Navarro aprovechó un fantástico centro de Jonathan Grant para llegar a cerrar con broche de oro la jugada y así gritar «GOOL» para darle tranquilidad al Forge FC.

Los salvadoreños no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 56, Wilma Torres puso el 2-1 en el encuentro, lo cuál generó que Navarro y compañía fueran con todo en busca del tanto que le pusiera la lapida a los «tigrillos» en la serie.

Fue ahí, donde apareció Navarro que con una espectacular asistencia a Jonathan Grant, que con un certero cabezazo venció a Kevin Carabantes en 61 minutos.

Este tanto fue lapidario para el conjunto salvadoreño, que sumó un enorme fracaso al quedar eliminado con global de 3-5 ante el Forge FC de Navarro, que jugó los 90 minutos de la vuelta y recibió grandes elogios por su talento y capacidad.


Lea también: (Vídeo) Campbell brilla con magnifica asistencia en empate del Monterrey en Liga MX


Dicho resultado le dio la oportunidad al conjunto canadiense de clasificar a los octavos de final de Liga Concacaf, donde enfrentarán al CAI de Panamá.