Foto: Prensa PZ.
  • Sureños solo suman 3 puntos en el torneo 

Redacción – Para el timonel de los Guerreros del Sur, Paulo César Wanchope, cataloga de vergüenza nivel de Pérez Zeledón en el Apertura 2021 y por eso deja claro que tomará medidas drásticas que no le gustaron a muchos en el club pezetero.

Los sureños cayeron 1-0 en su visita a Grecia, que agudizó mal momento de los comandados por «Chope» que en lo que va del torneo solo suman 3 puntos de 18 posibles, lo cuál ha hecho que muchos fanáticos pezeteros pidan salida del timonel.

Es por ello, que Paulo César pidió disculpas a la afición y directiva, debido que en la visita a Occidente no mostraron nada dentro de la cancha, ya que desde su perspectiva sus jugadores no tuvieron compromiso táctico y tampoco mostraron algo en ataque.


Lea también: Sequeira desea potenciar a San Carlos y avisa que no van a especular en la cancha


Por eso no descarta hablar con su plantel de forma aireada y buscar una solución inmediata, ya que la presión continúa creciendo para el timonel de 47 años.

Ante esa incomoda situación, Wanchope habló en conferencia de prensa y afirma que tomará medidas drástica para ver si empiezan a ver la luz en el campeonato.

«Pedirle disculpas a la afición y la directiva, porque hoy hubo nada sinceramente, no hubo lucha, no hubo compromiso táctico y el inicio tal vez defensivamente bien, pero nada en ataque. Con la pelota desconocidos, algo que nos ha caracterizado desde que llegamos a este proyecto, disputas nada, balones divididos nada y hay que felicitar a Grecia. 

Tal vez tomando decisiones drásticas en cuánto algunos jugadores, que se le ha dado mucha oportunidad y el tiempo corre, los partidos pasan y nada más, esa es la única, porque se ha dado buena información y se ha trabajado bien, hay cosas que hay que mejorar y ahí, es donde una debe tomar decisiones drásticas.

Hoy fue una vergüenza. Estoy a cargo del grupo y debo tomar decisiones para revertir esto, en eso hemos estado y es evidente que no hemos acertado. Ahora estamos acá en esta posición, ahora toca seguir observando y viendo para tomar decisiones que no les va gustar a algunos», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

En las redes sociales de Pérez Zeledón, los fanáticos sureños cambios en el plantel, ya que consideran que muchos aficionados no dan la talla en la cancha.