Foto: AMPrensa.com.
  • Navas ha estado en el ojo de la crítica en los últimos meses 

Redacción – Para nadie es un secreto que Paulo César Wanchope es uno de los mejores jugadores en la historia de la Tricolor y por eso se identifica con Keylor Navas, debido que asegura que vivió las mismas críticas en sus días con La Sele.

El técnico de Pérez Zeledón sale en defensa del cancerbero de 33 años, que en los últimos meses ha sido criticado por los ticos, debido a su supuesto falta de compromiso.

Aunque eso sí, el PSG envió un dictamen médico confirmando que si estaba lesionado de un hombro y por ello, no podía estar con La Sele en la el Final Four y la Copa Oro.

Eso generó una tormenta de críticas para Navas, que aprovechó su tiempo de vacaciones para irse de vacaciones a Cancún, México, con algunos amigos de La Sele, uno de esos era Bolaños, cuál desató un enorme disgusto entre los ticos.

Foto: Prensa PSG.

Pese a todo lo que dice, Wanchope señala que no se puede menospreciar un jugador de la talla de Navas, a quién espera que ojalá esté bien para la eliminatoria.

Incluso, ante todo lo que se dice, «La Cobra» como era llamado el timonel pezetero afirma que en su tiempo vivió algo parecido con La Sele, debido que se hablaba en aquel tiempo de las vacas sagradas, lo cuál lo hizo pasar ratos muy difíciles.


Lea también: Carevic afirma que las críticas del liguismo no afectan su trabajo al mando del León


Paulo César Wanchope habló con ESPN Costa Rica y afirma que Navas es un extraordinario, por lo que espera que llegue en buena forma para el inicio de la octagonal.

«Todos nosotros deberíamos estar orgullosos, ojalá que esté bien para la Eliminatoria, nosotros no nos podemos dar ese lujo de despreciar un jugador de ese nivel. Yo viví lo mismo que Keylor, exactamente lo mismo, de todo hubo, críticas, que se hablaba de vacas sagradas, mucho tiempo lo vivimos.

Uno nada escucha y trata de buscar lo mejor para uno. Keylor es un extraordinario jugador, yo sé que es, él va seguir trabajando de la mejor manera, entrenándose para poder representar al país en otro Mundial», afirmó Wanchope a ESPN Costa Rica.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Keylor se alista para iniciar la temporada de la liga francesa, que dará su banderazo de inicio el próximo sábado 7 de agosto cuando el PSG se enfrente al Troyes.