Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados sufrieron la primera derrota en el campeonato 

Redacción- El Deportivo Saprissa sufrió su primera derrota en el torneo, al caer 2-3 ante el Club Sport Herediano en la tercera fecha del campeonato nacional.

Los morados mostraron una cara desconocida en el terreno de juego, pues en los partidos anteriores habían mostrado gran control, sin embargo, ante los florenses no fue así.

Por lo que el técnico de los saprissistas, brindó declaraciones exponiendo su parecer ante el juego donde buscó no poner excusas ante la superioridad mostrada por el Team, quien les propició la primera derrota del campeonato.

«Fue un partido bonito, agradable, hay cosillas que definitivamente no me gustaron de lo que ocurrió en el juego el día de hoy, pero esto es el fútbol este es el juego así como hay que tener prudencia en la victoria también tenemos prudencia en la derrota. 

De nosotros creo que no anduvimos finos en la táctica fija, recibimos dos goles pero más allá de todo lo que se presentaba también era un partido emocional, yo lo tenía claro y quiero aprovechar para estar ahí con la familia de Alejandro (qdDg).

Fue un partido muy emocional, así lo considero yo pero bueno tenemos que pensar en lo que viene, esto no termina aquí dichosamente quedan muchos partidos por delante.

Saprissa viene de un partido muy fuerte hace unos días, jugamos contra un equipo descansado ahora tenemos que recuperarnos nosotros también porque tenemos un día menos de diferencia en relación al juego que jugó nuestro siguiente rival.

Ustedes saben que yo no soy aliado a la excusas, tenemos que replantear bien y reacomodar bien la táctica fija, cuando pasan estas cosas hay tiempo para pensar analizar y replantear»

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el técnico de los morados deja claro que a pesar del resultado obtenido el día de hoy, deben seguir adelante pues el campeonato apenas va empezando.


LEA TAMBIÉN: Guzmán se robó reflectores con doblete y expulsión por artera patada ante Herediano


Los morados buscarán volver a la senda del triunfo el próximo martes cuando visiten al conjunto de Guadalupe FC en un juego pactado para las 9:00 pm.