Foto: AMPrensa.com.
  • Sinclair destacó con una gran labor en la Supercopa 2021 

Redacción – Para nadie es un secreto que Orlando Sinclair se ha convertido en punto alto del Monstruo, gracias a su estilo de juego y gran nivel que tiene fascinado a Mauricio Wright, que destaca el trabajo del delantero de 23 años.

Sinclair fue punto alto del Saprissa en el contundente triunfo por 4-1 ante el León en la Supercopa, lo cuál habla muy bien de la gran condición física del atacante.

A lo largo del partido, el ariete cumplió con un trabajo de punto fino, donde se lució con una asistencia para Daniel Colindres y además, fue el hombre al que Yurguin Román le cometió penal, el cuál fue convertido por Christian Bolaños.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese desempeño ante Alajuelense no es casualidad, debido que Sinclair se ha ganado la confianza de Wright, quién le ha dado minutos en las dos primeras jornadas del fútbol nacional ante Santos y Pérez Zeledón, en las cuáles Orlando se ha visto bien.


Lea también: Lleida asegura que solo en Costa Rica se ve que un gerente tenga tanta repercusión


Mauricio Wright resaltó en conferencia de prensa la gran labor de Sinclair, a quién ve conociendo mejor su juego individual y dando otro estilo de juego en pro al Monstruo.

«Orlando Sinclair es un muchacho que tiene que ir madurando, se va conociendo en su juego individual y está tratando de acomodarse a la parte colectiva que para nosotros es importante, se destapó con un partido de mejor control y mejor juego.

Nos da una alternativa y un juego diferente a lo que tenemos con Ariel Rodríguez y David Ramírez, que son jugadores más punzantes más movedizos y con Sinclair buscamos otro tipo de juego y la verdad nos está yendo bien», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

La competencia en la línea ofensiva del Monstruo está bastante reñida, debido que Sinclair debe pelear con hombre de la talla de David Ramírez, Daniel Colindres, Ariel Rodríguez y entre otros más.