Foto: FK Jerv.

 

  • Tico suma siete goles en la temporada 

Redacción – ¿A La Sele? Es la pregunta que se hacen muchos ticos que conocen del potencial del volante nacional, Diego Campos, que sigue imparable tras festejar nuevo gol en triunfo de 1-0 de FK Jerv en la segunda división de Noruega.

Este legionario atraviesa un momento fantástico en el conjunto nórdico, donde es titular y pieza fundamental en el engranaje del entrenador, Arne Sandstø.

Campos llegó a este club europeo en el 2020 tras haber terminado su ligamen con el Chicago Fire de la MLS en el 2019. Desde su arribo ha deleitado con su calidad.

El volante creativo salió motivado para el duelo de este 18 de septiembre ante el Sandnes ULF en la fecha 19 de la OBOS-Ligaen.

Foto: Prensa Jerv.

Con su calidad, el nacional salió inspirado y al minuto 10, Campos con su número 9 definió de forma sensacional para poner el 1-0 a favor el FK Jerv en el marcador.

La anotación del formado en el Deportivo Saprissa fue fundamental en el partido, ya que les ayudó a manejar los hilos del partido.

Tras una gran labor en la cancha, Diego Campos salió de cambio al minuto 82. El Jev se terminó dejando la victoria con cifras de 1-0, gracias al gol del tico.

Esta nueva victoria deja a la escuadra del costarricense de 25 años en la segunda posición de la OBOS-Ligaen con 40 puntos en 19 jornadas disputadas.

Foto: FK Jerv.

Por su parte, Diego contabiliza 1536 minutos en 18 partidos, donde se ha dado el lujo de festejar siete goles y dar cuatro asistencias con los colores del Jerv que está en puestos de ascenso directo a la Eliteserien.


Lea también: (Vídeo) Moya demuestra su gran calidad con nuevo gol en triunfo del FC Anyang


Luis Fernando Suárez tendría en su radar a Diego Campos y en conjunto de su cuerpo técnico estaría valorando convocar al futbolista nacional, que dejó la cantera del Monstruo a las 16 años para irse a estudiar a los Estados Unidos.