Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez ilusiona con su calidad a todos los liguistas

Redacción – El gran promesa de Alajuelense, Aarón Suárez, vive un gran momento con con el León en el Apertura 2021 y sueña con ser convocado a La Sele para los próximos juegos de la octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 en octubre.

A sus 19 años, Suárez ilusiona al liguismo con su gran calidad y talento, que lo ha convertido en uno de los jugadores con mayor relevancia en el esquema de Luis Marín.

La confianza dada por Marín y Harold Wallace, asistente técnico erizo ha sido vital para el habilidoso volante que ha encontrado en el CAR el lugar idóneo para potenciarse, por lo que no es casualidad su extraordinario nivel en cancha.

Foto: Prensa La Liga.

Esas grandes condiciones han hecho que su desempeño en el certamen nacional sea muy bueno y en la victoria de La Liga por 0-3 ante Sporting FC cumplió con una gran labor, donde se dio el lujo de darle una brillante asistencia a Carlos Mora.

Estar al lado de Bryan Ruiz en la cancha ha sido clave para que Suárez se luzca con su número 25 en su espalda. Por lo que muchos fanáticos al León se han dejado decir en redes sociales que Suárez tiene todo para ser el reemplazo perfecto del Capi en La Sele.


Lea también: «Gaby» Torres explica porque utiliza el número uno en Alajuelense


Eso sí, muchos dicen que el juvenil debe empezar a tener roce en la Tricolor de Luis Fernando Suárez y así empezar a consolidarse en el equipo de los ticos, que enfrentará a Honduras, El Salvador y Estados Unidos en la triple fecha eliminatoria.

Aarón Suárez habló con Teletica Radio y no oculta su deseo de estar en el conjunto patrio, pero mientras eso sucede se concentra en seguir trabajando en La Liga.

«Creo que mi buen nivel se debe a la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros, juega una parte fundamental en uno porque así puede trabajar tranquilo, sabiendo que tiene el respaldo de todo el equipo.

Las llegadas de Gabriel Torres y Celso Borges lo veo como una motivación a superarme y siempre uno quiere trascender, es bonito y bueno estar con los mejores de Costa Rica eso lo motiva a uno a seguir aprendiendo. Trato de llevar las cosas con calma y siempre con los pies en la tierra y con mucha humildad. 

Siempre es un sueño que uno sea convocado a La Sele y si se da pues bienvenido sea, pero igual seguiré trabajando para lograr esa meta de estar en la Selección Nacional», afirmó Aarón Suárez a Teletica Radio.  

Foto: Prensa Alajuelense.

Sin dudas, que jóvenes como Suárez son los que buscan a base de trabajo y esfuerzo una convocatoria en La Sele, que se jugará la vida en sus aspiraciones por ir al próximo mundial de la FIFA en el décimo mes del 2021.