Redacción- En los últimos días, la cantante Belinda ha dado de qué hablar luego de que Pepillo Origel la acusara de haber robado joyas de más de 300 mil pesos (más de 9 millones de colones) a reconocido diseñador.

Belinda trabaja con diversas marcas y diseñadores con quienes hace convenios para promocionar sus productos a través de eventos y de sus redes sociales.

Todo surge cuando en la emisión del programa Con Permiso, donde Juan José Origel señaló que la novia de Christhian Nodal recibió 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió ni las pagó.

“Mandó a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un ‘dineral’. ¡Más de 300 mil pesos!”, señaló Origel

Sin embargo ni Daniel Espinosa ni Belinda han hecho declaraciones con respecto a lo afirmado por Pepillo, y no se sabe si se trató de una colaboración entre los artistas o simplemente un malentendido.

Esta no sería la primera vez que Belinda es señalada de quedarse con joyería que le prestan.

Sería para el año 2020,  cuando el grupo Motel señaló que la cantante no devolvió un vestuario y una corona de diseñador que usó para el vestuario del video “Sueño de ti”.