Greivin Moya en la asamblea del Partido Fuerza Nacional para definir las diputaciones. Foto: Cortesía Fuerza Nacional
  • Partido destaca a sus aspirantes como profesionales en diversas áreas de importancia para el desarrollo de Costa Rica

Redacción – El Partido Fuerza Nacional cuenta con una amplia lista de profesionales y especialistas en diferentes áreas que buscan aportar a Costa Rica desde una curul.

Junto a Greivin Moya, candidato a la presidencia y a una diputación, se postularon 23 aspirantes. Entre ellos están abogados y abogadas, administradoras, ingenieros, licenciados, técnicos y másteres con diversas especialidades.

San José

Moya es periodista investigativo y ocupa el primer lugar por la capital, seguido por la máster en Gerencia y Recursos Humanos, Fressy Chavarría Marchena y, en el tercer lugar, está el abogado especialista en derechos laborales, Mainor Anchía Angulo.

Alajuela

El primer lugar por la provincia alajuelense es el ingeniero máster en gerencia de proyectos de infraestructura, William Bonilla Gómez. En segundo lugar está Mariel Elieth Herrera Carvajal.


LEA TAMBIÉN: ¡Que se cuiden los corruptos! Greivin Moya oficializa su aspiración a la Presidencia


Cartago

Sara Castro Pacheco es la primera candidata por Cartago. Ella es técnica en Vivienda de Interés Social y miembro fundadora del Foro Nacional de Vivienda y coordinadora Nacional de Vivienda, seguida de José Fernando Solano Coghi.

Heredia

En la provincia de Heredia, quien ocupa el primer lugar es Rosibel Carvajal Chavarría, licenciada en Relaciones Internacionales con énfasis en Política Internacional. Para el segundo lugar, aspira a la curul el empresario Joseph Adanis Villalobos.

Guanacaste

La máster y asesora pedagógica de Estudios Sociales, Ericka Morh Jiménez, es la aspirante a la primera diputación por Guanacaste, seguida por el licenciado en Administración de Empresas especialista en Mercadeo y Ventas, Gerardo Gutierrez Villafuerte.

Puntarenas

Alfredo Daniels Blackwood, ingeniero agrónomo, se postuló para el primer lugar por Puntarenas. Además, en la segunda candidatura está Betty Campos Ureña, máster en Administración de Empresas.

Limón

El licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Contaduría, Mario Hernández Chamorro, se postuló por el primer lugar y, en el segundo puesto, está la licenciada y notaria Cricelda Valverde Elizondo.

Fue el pasado 14 de agosto cuando Greivin Moya, con más de 30 años de experiencia en el área investigativa y en la lucha contra la corrupción, oficializó su candidatura.

Para ver la lista completa de los aspirantes, haga click a continuación: Candidatos a diputados Partido Fuerza Nacional.