Foto: Prensa Liberia.
  • Christian Rivas marcó el gol guanacasteco

Redacción – Al son de la «Luna liberiana», pamperos siguen fuertes en segunda división tras un valioso empate de 1-1 ante San José FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Los pamperos recorrieron más de 200 kilómetros para medirse al equipo capitalino en el reducto ubicado en Pavas, que vio como el cuadro aurinegro dejó un gran sabor de boca.

Marvin Solano, timonel guanacasteco, mandó a sus mejores hombres a la cancha y pese a ello, la escuadra josefina se adelantó con el 1-0 al minuto 11, gracias a un gol obra de Lopsang Balmaceda que venció a Erick Sánchez para celebrar su tanto.

Liberia no se quedó de brazos cruzados y al minuto 31, apareció el colombiano Cristian Rivas para poner el 1-1 en el marcador y así meter de lleno a los pamperos en el compromiso de la categoría de plata.

Foto: Prensa Liberia.

Por caída la igualdad, los liberianos buscaron romperla pero sus intentos fueron inútiles, al igual que San José FC, que buscó por todos lados pero tuvo que conformarse con el empate en el marcador.


Lea también: Moya se queda en blanco y sufre dolorosa caída con el Anyang en Corea del Sur


Este valioso empate de visita deja al Municipal Liberia con 13 puntos en el Grupo A. Sin dudas, que los guanacastecos siguen siendo uno de los cuadros mejor armados de segunda, lo cuál habla bien de la estructura de los guanacastecos.  

Otros resultados de la segunda división:

  • Marineros 2-1 Escorpiones de Belén
  • Puntarenas FC 2-0 Carmelita
  • Aserrí 1-1 Fútbol Consultants Desamparados