Foto: Concacaf.
  • El León promete levantarse más fuerte 

Redacción – Con una publicación en sus diferentes sociales, Liga Deportiva Alajuelense le pidió disculpas a los manudos tras el papelón en la Liga Concacaf.

La institución con 102 años de historia se disculpó con su numerosa afición, que está muy disgustada por la eliminación prematura en el certamen regional al igual 3-3 ante Guastatoya de Guatemala, que clasificó por goles de visitante.

«A lo interno del club, desde el CM, los utileros, limpieza, cocina, comunicación, comercial, área administrativa, futbolistas, cuerpo técnico, directiva, y todos los que laboramos en esta institución, estamos comprometidos por estos colores y no vamos a descansar hasta que La Liga vuelva a darnos las alegrías que todos nos merecemos», citó Alajuelense en sus diferentes redes sociales.

Foto: Prensa Alajuelense.

Este 29 de septiembre hubo una encerrona en el CAR entre la junta directiva y líderes del camerino rojinegro, que asumieron la responsabilidad de todo lo sucedido y de paso, acuerparon a Luis Marín para que continúe al mando del club.


Lea también: En San Carlos están fascinados con método europeo de Douglas Sequeira para dirigir


Los directivos erizos le dieron el voto de confianza a «Yiyo» pero en caso de perder ante Cartaginés el próximo 2 de octubre podrían darse noticias en la institución.