Redacción- Los amantes de los videojuegos tienen una nueva oportunidad de participar en un torneo 100% virtual y ganar muy buenos premios.

Se debe mencionar que se trata de la cuarta edición del Torneo online para el famoso videojuego Fortnite, organizado por Region Gamer y el Museo de los Niños.

El torneo se realizará este domingo 19 de setiembre a partir de las 10:00 a. m. en formato individual y nuevamente será operado y supervisado por Región Gamer, una de las productoras de eSports más importantes de la región centroamericana. El torneo está dirigido para jóvenes, adultos y niños y niñas mayores de 9 años con supervisión de un adulto.

Las inscripciones tienen un valor de ¢6.000 por persona y están disponibles en el sitio web boleteria.museocr.org.

Para esta edición, también pueden realizar el pago de la inscripción a través del SINPE Móvil 7261 0412 (Hay tiempo hasta este viernes 17 de setiembre de realizar el pago por este medio).

A este mismo número deberán enviar vía WhatsApp el comprobante de pago con el nombre completo de quien realizó el pago, el nombre completo del jugador o jugadora y el correo electrónico donde se le debe enviar la factura.

Finalmente, y de manera obligatoria, deberán llevar el formulario de participación en este link: https://regiongamer.com/gamerstar4/

Para esta edición el primer lugar podrá escoger como premio entre un PlayStation 5 o una PC Gamer. También se premiará los primeros cinco lugares con headset gamer, teclados gamer, canastas con productos de los patrocinadores, figuras de acción de Fortnite, juguetes temáticos, entre otras sorpresas.