Foto: Prensa Saprissa.
  • Catalina no logró ningún gran fichaje en el Monstruo 

Redacción – El gerente deportivo morado, Ángel Luis Catalina, dice que respetó disciplina financiera morada y por eso no llegó Celso Borges a las filas del Monstruo.

Saprissa no logró firmar al volante nacional de 33 años, con el cuál empezaron hablar desde que fue dado de baja por el Deportivo La Coruña, que optó por sacar al costarricense de su planilla por problemas financieros que los atormentan.

Aunque los morados le hicieron una muy buena oferta al dos veces mundialista con La Sele, Celso optó irse a las filas de Alajuelense, que terminó de convencerlo.

La afición morada está muy disgustada con el directivo español de la institución, que había prometido grandes fichajes pero al final no logró concretar ninguno.


Lea también: Morados explotan y critican sin piedad a Celso Borges por fichar con La Liga


Debido que se habló de repatriar a Bryan Oviedo, Deyver Vega y Celso Borges, pero ninguno se terminó de dar, por lo que el saprissismo está furioso.

Ángel Catalina conversó con Teletica Deportes y afirma que no llegó el veterano volante tico, debido que siempre respetan el presupuesto que tienen a la disposición.

«Estuvimos hablando con él, se le pasó una propuesta, siempre respetando disciplina financiera de la entidad y una propuesta consecuente a respetar el equilibrio económico de nuestra planilla. A partir de ahí respetamos la decisión de que haya preferido otro equipo y no querido venir al Saprissa. Hay jugadores que vienen, otros que no vienen. El club le pasó una propuesta, hemos hecho un esfuerzo, pero respetando el plan del club en cuanto a disciplina financiera que nos hemos impuesto», afirmó Catalina Teletica Deportes. 

Foto: Prensa Saprissa.

Las incorporaciones del Monstruo en el Apertura 2021 fueron los siguientes jugadores: Kevin Espinoza, Carlos Villegas, Sergio Céspedes, Jossimar Pemberton, Kevin Chamorro, David Ramírez y Julen Cordero, que todavía no han convencido.