Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es uno de los líderes del camerino morado

Redacción – Marvin Angulo es consciente de lo que representa el Monstruo y por eso advierte a los rivales del Saprissa en el torneo, con el fin de hacerles saber que los morados tienen que estar siempre en lo más alto de la tabla de posiciones.

El volante tibaseño ve como una obligación derrotar a Guanacasteca en la fecha 11, debido que deben salir del pequeño bache que atraviesan, tras las dos derrotadas cosechadas ante Sporting FC y San Carlos.

Es por ello, que el futbolista de 34 años señala que enfrentarán a una ADG que viene en alzada desde la llegada de Luis Fernando Fallas al banquillo pampero, por lo que no se confían y más bien, los morados toman previsiones para no llevarse una sorpresa.

Foto: Prensa Saprissa.

Incluso, señala que tiene que ganar a como de lugar ante los guanacastecos, ya que los morados quieren cerrar de buena manera la primera vuelta de la fase regular.

Aunque es consciente de la urgencia por volver al triunfo, Angulo deja claro que al ser el equipo más ganador del país y actual campeón, deben mantenerse en los primeros lugares, lo cuál los exige a puntuar de tres nuevamente en el campeonato.


Lea también: Kendall Waston confía en que Saprissa mejore y se adueñe del primer lugar


Fiel a su estilo, Marvin Angulo señala que en el Deportivo Saprissa siempre tienen la intención de estar en lo más alto, por lo que deben apretar el acelerador en el torneo.

«Es un partido difícil, sabemos que Guanacasteca viene levantando y haciendo bien las cosas el nuevo entrenador, creo que hay que tener cuidado. Más allá de eso hay que salir a ganar, estamos en casa y ya es hora de puntuar, creo que es algo complicado, pero a como de lugar hay que ganar. 

Esta primera ronda del torneo ha sido bastante buena para nosotros, estos dos últimos juegos que no hemos ganado hemos estado ahí, pero venimos haciendo buenos partidos, estamos entre los primeros lugares y ahora con esas dos perdidas bajamos un poco, pero estamos cerca y creo que es hora de apretar el acelerador para mantener los primeros lugares, Saprissa tiene que estar siempre en lo más alto«, afirmó Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados recibirán en La Cueva este jueves 16 de septiembre a las 8:00 pm a Guanacasteca, que viene en alzada en el torneo, lo cuál hace prever un duelo lleno de emociones en la casa del vigente campeón nacional.