Foto: Fines Ilustrativos.

Redacción- Conocida app apuesta por expansión fuera de la Gran Área Metropolitana.

Uber Eats confirmó que la aplicación ya está disponible en Guápiles, Herradura y Grecia y pronto también estará disponible en Limón Centro.

Con esta iniciativa la app, que está disponible en el país desde diciembre del 2017, amplía su huella y continúa con su plan de crecimiento y apoyo a la reactivación económica del país, conectando a más comercios locales con nuevos usuarios, lo que a su vez brinda más oportunidades para que los socios repartidores generen ganancias adicionales.


LEA TAMBIEN: Nancy Dobles sobre Ignacio Santos: «Admiro a mi marido, su trabajo y el gran ser humano»


“Cada expansión que realizamos en Costa Rica, es muestra del compromiso que tiene con aportar al proceso de reactivación económica del país y al crecimiento de las PYMES.

También es muestra de la confianza que el mercado ha depositado en la app, por la conveniencia y confiabilidad que brinda. Estamos entusiasmados con esta expansión, donde hay un gran potencial para el desarrollo local y la generación de oportunidades para los socios repartidores.”, dijo Daniel Monge, gerente general de Uber Eats Centroamérica.

Asimismo, Monge añadió que gracias a estas expansiones en zonas fuera de la GAM,
muchos negocios locales pueden llegar a más clientes por medio de la app, y tanto usuarios de la zona como turistas, tienen más opciones de consumo, además de ser una oportunidad para que más socios repartidores generen ganancias adicionales.

Es importante mencionar que actualmente, más del 50% de los socios restaurantes y comercios disponibles en la app son PYMES.

Este añola app celebra su sexto aniversario y gracias al buen recibimiento que ha tenido la app por parte de los ticos, se ha expandido, evolucionado e innova a paso firme en el país.

Al ser la única plataforma de movilidad que está disponible en las siete provincias de Costa Rica, los usuarios podrán unirse a la celebración de diversas formas.

Ponerse en “Modo Uber”, significa abrir la puerta a un mundo de posibilidades a través
de una sola app y así resolver los desafíos de la cotidianeidad al alcance de un clic y en la comodidad del hogar.

“Estamos muy agradecidos con los ticos. Incluso con las restricciones sanitarias de movilidad, la app continuó siendo una de las opciones de movilidad preferida para los ticos.

Desde que inició la pandemia en marzo de 2020, más de 247.000 mil personas usaron la app por primera vez demostrando la confianza en el estándar de seguridad. Además hay cerca de 28,000 socios colaboradores a lo

A lo largo del territorio nacional, que confían en la app como una forma de generar ganancias adicionales de forma flexible y estable” indicó Miriam Manrique Gerente General de Uber para Centroamérica.