Foto: Sofía Barboza - AMPrensa.com.
  • Quedan cerca de 100 entradas disponibles 

Redacción – Bajo costo de las entradas han hecho que ticos estén cerca de agotar los boletos para el duelo ante Jamaica en la fecha 3 de la octagonal de la Concacaf.

El rebajo de los ₡60 mil a ₡12 mil ha caído muy bien en toda la afición costarricense, que se han volcado en ir por las mismas, por ello han hecho que la página Specialticket.net tenga solo disponibles 100 entradas.

En total se pusieron a la venta 1600 entradas distribuidas en 21 sectores de la gradería oeste, donde ya solo hay disponibles en 7 zonas, donde todavía hay asientos.

Foto: Sofía Barboza – AMPrensa.com.

Ministerio de Salud permitió un aforo de 3 mil aficionados, pero por temas de patrocinadores y otros compromisos se sacaron un poco más de la mitad para el público.

Tras la poca de entradas, la Fedefútbol optó por rebajar costo de las entradas y el respaldo de la gente ha sido notable, por lo que no es casualidad que el boletaje se agote en las próximas horas.

Todos los protocolos sanitarios que se aplicaron en el partido ante México se mantendrán igual, como la venta y ubicación en burbujas, franja horaria de ingreso, distanciamiento y uso permanente de la mascarilla.


Lea también: Kendall Waston: «Somos autocríticos y sabemos en las cosas que podemos mejorar»


La Fedefútbol anunció que los aficionados que ya habían adquirido su boleto por ₡60 mil para el juego ante los jamaiquinos, se les estará haciendo la devolución por la diferencia en el precio.