• Retomarán la Hora Santa y las misas este jueves

Redacción – La Basílica de Los Ángeles anunció la reapertura de su templo a partir de las 2:30 de la tarde de este jueves luego de su cierre indefinido por el torbellino que afectó múltiples estructuras en Cartago.

Los brumosos presenciaron un fenómeno que causó temor y desastre. La estructura de un negocio cayó debido a la fuerza del viento, así como toldos de puestos comerciales, rótulos de locales, árboles, la cruz en el costado sur de la Basílica y hasta algunas casas quedaron destechadas.

Además, tres personas que estaban en el negocio al momento del torbellino, tuvieron que ser atendidos por los cuerpos de rescate debido a una crisis nerviosa y lesiones leves.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Tres personas requirieron atención médica tras torbellino en Cartago


Tras lo acontecido en la vieja metrópoli, la Basílica informó que quedaban suspendidas todas las actividades en el templo hasta nuevo aviso; sin embargo, se retoman este jueves.

A las 3:00 de la tarde se llevará a cabo la Hora Santa y, posteriormente, tendrán la misa a las 6:00, según informaron de manera oficial.

Los torbellinos son formados por las nubes, de corta duración y pueden causar daños en estructuras, mientras que los tornados son mucho más largos y pueden provocar desastres mayores, según indicó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) a AMPrensa.com.