Foto: AMPrensa.com.
  • Alfaro es colocado como el reemplazo de Borges en La Sele 

Redacción – El veterano volante nacional, Celso Borges, afirma que no es una amenaza para Bernald Alfaro y más bien desea potenciarlo en las filas de Alajuelense, con el fin de que ayude al conjunto rojinegro en busca de los objetivos trazados.

Con una gran sonrisa en su rostro, Celso fue presentado con el León, con el cuál firmó un contrato válido hasta mayo del 2023 y utilizará el número 32 en su camiseta.

Este dorsal optó por utilizarlo debido que 3+2 es igual a 5, número que ha usado gran parte de su carrera deportiva, que lo trae de vuelta al país tras 12 años en Europa.

Foto: Prensa La Liga.

La llegada de Borges al León tiene feliz al liguismo, que ha abrumado por todo lo alto al volante de 33 años, que agradeció a todos los rojinegros las muestras de cariño.

En las redes sociales muchos fanáticos creen que el arribo de Celso perjudicara crecimiento de Bernald Alfaro de 24 años, que desde este 27 de septiembre se entrena al lado del dos veces mundialista con La Sele.


Lea también: Borges considera como «abrumadoras» muestras de cariño del liguismo


Aunque muchos dicen que «La Maleta» llega a amenazar el puesto a Bernald, Celso Borges habló en conferencia de prensa y afirma que no es así, ya que desea que el nivel del equipo suba y de paso, ayudar a crecer a Alfaro en la cancha.

«Lejos de ser una amenaza lo que queremos hacer, es ser la razón por la cuál el equipo suba y entonces cuando hay competencia activa y sana con todos los jugadores, en este caso La Liga, no vengo aquí a imponerme a nadie y más bien vengo con toda la disposición de ayudar, hablar y escuchar también, cuando sea el caso. Bernald Alfaro es un gran jugador y un gran muchacho fuera del campo, a parte empezó clases de guitarra y entonces me cae mejor todavía. Estamos para elevar la competitividad a nivel grupal y después ser guía de quién lo necesite», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Desde hace varios años, muchos ticos colocan a Alfaro como el reemplazo idóneo de Borges en la Tricolor en un futuro cercano, pero aún no se le ha dado el rodaje adecuado para que vaya teniendo el roce indicado el formado en Carmelita.