Redacción-Cinco hombres fueron detenidos como sospechosos de vender droga en los alrededores del Mercado Municipal de Heredia. Los sospechosos tienen edades comprendidas entre los 32 y 46 años.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibieron información confidencial en el mes de julio del presente año, donde les indicaban el desarrollo de dicha actividad ilícita en apariencia por parte de estos hombres.

Los agentes del OIJ de Heredia, realizaron varias diligencias policiales logrando identificar a cada uno de los sospechosos de cometer este delito.

Se determinó que en apariencia el grupo era liderado por un hombre de 43 años, y que otro de 40 años era el encargado de supervisar a los otros hombres, quienes en apariencia efectuaban las ventas de droga tipo crack en vía pública, en los alrededores del Mercado Municipal de Heredia.

Los investigadores judiciales detuvieron a estos cinco sospechosos en vía pública en los alrededores de dicho mercado, logrando decomisarles varias dosis de droga tipo crack.

Además, a eso del mediodía de ayer le allanaron la vivienda al supuesto líder, en el sector de Barrio Los Ángeles en Heredia, donde le decomisaron dos millones trecientos mil colones de dinero en efectivo, varias cajetas de droga tipo crack y varias dosis de esa misma droga lista para la venta.

Finalmente, los detenidos se encuentran con un informe policial a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.