Foto: Prensa Concacaf.
  • Delantero de la Tricolor no viajó a Panamá la tarde de este miércoles

Redacción-  El defensor de la Tricolor habló en conferencia de prensa previo al viaje a Panamá donde dejó ver que la ausencia de Joel Campbell no preocupa en la lista de convocados.

El delantero el cual es parte de la planilla de Rayados de Monterrey sufrió una lesión hace varias fechas, situación que lo dejará fuera del primer juego de los ticos en la octagonal.

Sin embargo; esta ausencia del delantero no preocupa a Francisco Calvo, pues el zaguero fue enfático en decir que en La Sele nadie es indispensable y que cualquiera que tenga que suplir a Campbell lo hará de la mejor manera.

«Todos sabemos la calidad y las condiciones que tiene Joel, pero yo no creo que nadie sea indispensable. Al que le toque jugar lo va a ser de la mejor manera.

Le deseo que se recupere lo más pronto para que pueda estar con nosotros cuanto antes».El grupo está convencido de que quienes estén en cancha, harán lo mejor por el país». Costa Rica siempre saca alma, vida y corazón en las grandes instancias»

Foto: Prensa Fedefútbol.

Las palabras del capitán del Chicago Fire han causado revuelo entre los ticos, pues consideran que Campbell es una pieza fundamental del combinado costarricense.

Lo cual ha venido demostrando cada vez que tiene que vestir los colores patrios, donde siempre destaca con su buen fútbol y deseo de representar dignamente al país.


LEA TAMBIÉN: Con solo un entrenamiento, Navas está listo para proteger el marco de la Tricolor


La ausencia de Joel Campbell fue confirmada la tarde de este miércoles cuando la Tricolor viajó hacia territorio canalero, traslado que hicieron en un vuelo tipo chárter sin la presencia del delantero de 29 años de edad.