Redacción– El conocido cantante Chyno Miranda y Natasha Araos confirman que están separados.

El cantante confirmó lo que durante meses tanto él como Tashie desmintieron luego de que Ceriani contara la verdad que ocultaban y es que llevan más de un año separados y él aseguró que es su culpa porque le fue infiel a su esposa.


LEA TAMBIEN: Nancy Dobles sobre Ignacio Santos: «Admiro a mi marido, su trabajo y el gran ser humano»


«Quiero que sepan que estamos dolidos por todas las falsas acusaciones que han hecho de Natasha, todo es mentira, ella a estado conmigo desde el día uno.

Esta parte del video me da mucho sentimiento, y tengo que ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, dijo el cantante.

Tahsie agregó que «Gracias por tus palabras, tú sabes que las aprecio mucho. Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé de quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto.

Quiero que sepan que estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa de que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana y feliz como él se merece».

El video terminó con ambos pidiendo respeto frente a esta situación, y Natasha asegurando que ellos siempre han sido abiertos y sinceros en toda ocasión.