Foto: Prensa La Liga.

 

  • Mora es una de las grandes promesas erizas 

Redacción – El joven volante de La Liga, Carlos Mora, considera que los «cachorros» rojinegros tienen todo para llevar al León a la cima del Torneo de Apertura 2021.

Alajuelense ha sido el único club nacional que si ha cumplido con cambio generacional en su plantel y ante Pérez Zeledón lo comprobaron, luego de alinear una nómina con un promedio de edad de 20.9 años, lo cuál habla bien de La Liga del Futuro.

Leonel Moreira de 30 años y José Miguel Cubero de 33 años fueron los jugadores de experiencia que vieron acción en la dolorosa caída eriza por 1-0 ante los sureños.

La formación ante los pezeteros contó con jóvenes, que cuentan con gran proyección en la institución manuda. Incluso, Jossimar Alcócer de 17 años y Brandon Aguilera de 18 años formaron parte de la alineación puesta por Luis Antonio Marín.


Lea también: Marco Madrigal: «Liberia está a la altura para estar pronto en la primera división»


Aunque un sector liguismo se molestó por la derrota en la Zona Sur, otra parte de la afición aplaude valentía del Equipo de su Gente es arriesgarse al darle oportunidad a las nuevas promesas. Carlos Mora de 20 años forma parte de esa nueva camada manuda.

Mora afirma que los jóvenes corrieron y cumplieron de buena forma ante Pérez Zeledón, por lo que confía que ayuden al León a llegar al primer lugar pronto.

«Todo el equipo eran jóvenes, a parte de Leonel Moreira y Cubero. Creo que corrimos y cumplimos, a pesar de que nos faltó más, pero bueno ahí vamos trabajando y lo que queda se seguir trabajando día a día y hay que trabajar más fuerte para lo que viene.

La Liga siempre ha sido un equipo que se caracteriza por estar en el primer lugar y estar peleando ahí, para eso vamos y creo que vamos poco a poco, no se nos dio como queríamos y para eso vamos a trabajar semana tras semana, día con día para lo que viene y poder alcanzar nuestros objetivos como equipo y personales de cada jugador», afirmó Carlos Mora a FUTV.

Foto: Prensa La Liga. 

Carlos fue el jugador más destacado del León en suelo sureño, ya que a pesar de la caída eriza se vio bastante participativo. La derrota en el suelo pezetero dejó a los manudos con 17 puntos en 11 jornadas disputadas.