Foto: Prensa Cartaginés.
  • Blanquiazules sufrieron a la hora de definir en el marco contrario

Redacción- La escuadra de Cartaginés se impuso por marcador de 2-1 la noche de este martes ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Desde los primeros minutos del encuentro la escuadra brumosa consiguió imponer sus condiciones y generar peligro en el marco rival.

Intensión que no les terminaba por dar resultado, debido a que en la falta de puntería y paradas del guardameta sureño permitía que los cartones se mantuvieran 0-0.

Aunque en el minuto 21 del primer tiempo el hondureño Roger Rojas tuvo una clara oportunidad para marcar tras un pase de su compañero Luis Ronaldo Araya.

Chance que el delantero catracho no pudo aprovechar pese a que se barrió dentro del área rival con el objetivo de enviar el balón al fondo de las redes.

Problema que los blanquiazules mantuvieron durante todos los primeros 45 minutos, con fallos constantes a la hora de enfrentar el marco contrario.

No obstante, durante el segundo tiempo la historia cambió a favor de los locales, gracias a que en el minuto 57 Ryan Bolaños puso el 1-0 con un cobro de tiro libre.

Tanto que le permitía al equipo de la Vieja Metrópoli respirar con mayor tranquilidad y llenar de presión a su rival.

Más aún cuando en el minuto 76 Daniel Chacón obtuvo el 2-0 momentáneo por medio de un cabezazo que ejecutó luego de un tiro de esquina.

El cierre del encuentro parecía estar controlado a favor de Cartaginés, hasta que en el minuto 85 Luis Pérez descontó para los generaleños.

Anotación que se dio tras un pequeño desvío que consiguió el lateral derecho en un tiro de esquina, pequeño roce del balón que fue suficiente para vencer al guardameta Darryl Parker.