Foto: Prensa La Liga.
  • Podría tener su debut el próximo fin de semana ante Cartaginés

Redacción- Celso Borges se mostró muy feliz en su primer día de entrenamiento con el plantel de La Liga la mañana de este lunes en las instalaciones del CAR.

El mediocampista ya compartió con sus nuevos compañeros de equipo y el técnico Luis Antonio Marín luego de que aterrizó en suelo nacional ayer domingo.

Por lo que de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico con la meta de lucir toda su calidad para ganarse un lugar en el once estelar.

Aunque su debut con la camiseta rojinegra se podría dar hasta el próximo fin de semana cuando La Liga visite al Cartaginés por la fecha 14.

Debido a que se ve improbable que tenga su primera aparición mañana martes por Liga Concacaf ante el Guastatoya de Guatemala.

Borges portó una camisa sin mangas que usan los rojinegros al entrenar y que tenía el número 32 a la altura del pecho, lo que hace pensar que ese será el número que utilice con los rojinegros.

Debido a que su tradicional número 5 ya se encuentran ocupado por Yurgin Román, mientras que el 20 está retirado por ser la histórica camiseta que vistió Mauricio Montero.

Sin embargo; la confirmación del número se realizará en la conferencia de prensa que realizará La Liga este mismo lunes para presentar a Celso Borges y el panameño Gabriel Torres.