Foto: Prensa Jicaral.
  • Mauricio Solís será asistente técnico del charrúa

Redacción – El reconocido entrenador uruguayo, César Eduardo Méndez, fue designado como nuevo entrenador de Jicaral Sercoba para el presente Apertura 2021.

Los peninsulares ponen en manos del charrúa su camino en lo que resta del torneo, donde buscarán remediar su camino tras la desdibujada gestión de Martín Arriola.

Méndez de 62 años cuenta con amplia experiencia en clubes nacionales; como entrenador ha dirigido clubes del fútbol tico como: Guanacasteca, Herediano, Santos de Guápiles, Pérez Zeledón, Cartaginés y Municipal Santa Ana.

Mientras, que en el extranjero ha comandado escuadras como Municipal, Suchitepéquez y Marquense de Guatemala. Su última aventura en los banquillos fue con el Sporting San Miguelito de Panamá, donde estuvo en la campaña 2020/21.

Foto: Prensa Jicaral.

 

Entre sus hitos está el Torneo de Copa ganado con Cartaginés en el año 2015 y subcampeón nacional del Verano 2012 con el Santos.

César Eduardo también fue futbolista, por lo que tiene amplia experiencia en el deporte rey, por lo que no es casualidad que la directiva comandada por Roy Barrantes lo haya elegido para liderar al Huracán de la Península.


Lea también: ¿A La Sele? Diego Campos sigue imparable y festeja nuevo gol en el fútbol europeo


Junto a Méndez llega el ex-futbolista Mauricio Solís, que será asistente técnico del uruguayo, con quiénes buscarán hacer una dupla que potencie de gran forma a Jicaral.