Foto: Fedefutbol
  • Seleccionados no tendrán entrenamientos en Panamá 

Redacción- Keylor Navas solo estuvo presente en el entrenamiento de La Sele este miércoles, por lo que llegará a Panamá con poca preparación respecto a sus compatriotas.

El guardameta estrella del Paris Saint Germain llegó al país a las 2:30 p.m. del pasado martes en un vuelo de Iberia procedente desde Madrid, España.

Por lo que el día de ayer no estuvo presente en los entrenamientos del equipo tricolor, teniendo que esperar hasta este miércoles para ponerse a las órdenes del colombiano Luis Fernando Suárez.

Keylor Navas mostró gran motivación en su llegada a La Sele, donde espera recuperar el cariño de los ticos, pues anteriormente ha estado en el ojo del huracán por su accionar, donde los costarricenses afirman que busca excusas para no vestir la camiseta patria.

El halcón tico, solo tuvo un entrenamiento completo con sus compañeros en cuadro nacional antes de partir a suelo panameños, donde será el primer duelo de Costa Rica en la octagonal final.

Pues, en Ciudad Panamá los convocados por el estratega no entrenarán ni tampoco harán reconocimiento de la gramilla del estadio Rommel Fernández, por lo que no tendrán un nuevo entrenamiento de cara al enfrentamiento.

El combinado patrio salió del país este miércoles a la 1:30 pm, donde en su llegada al país vecino se concentrarán en el hotel y no darán declaraciones previo al compromiso.


LEA TAMBIÉN: Timonel patrio anuncia cambio de sistema para inicio de la eliminatoria


Navas y compañía se enfrentarán este jueves a las 7:05 pm ante Panamá, donde esperan mostrar una gran cara para llegar con la motivación al tope a los juegos en casa ante México y Jamaica.