Foto: Selección de Portugal
  • Carrera ha estado llena de récords 

Redacción- Cristiano Ronaldo sigue escribiendo páginas doradas en el fútbol mundial al  hacer historia y consagrarse como el máximo goleador a nivel de selecciones.

A sus 36 años el astro portugués Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer historia en el balompié mundial, donde logró un nuevo récord vistiendo la camiseta de su selección.

CR7 se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones alrededor del mundo al cosechar un doblete en el juego de Portugal frente a Irlanda.

Foto: Cortesía

El enfrentamiento no empezó con el pie derecho para el goleador, ya que a los 15 minutos falló un penal que en ese momento se significaba tener ventaja en el partido.

Posteriormente, la escuadra de Irlanda logró cosechar un anotación que los tuvo arriba en el marcador durante el epílogo de la primera parte y la mayoría de la etapa complementaria.

Pero, Cristiano demostró la gran contundencia y el porqué es de los mejores jugadores en el mundo para conseguir un preciado doblete al 89 y 90+6.


LEA TAMBIÉN: Calvo ante posible ausencia de Campbell: «No creo que nadie sea indispensable»


Con lo cual cosecha en su carrera como seleccionado un total de 111 anotaciones, que lo posicionan como el máximo goleador a nivel de selecciones absolutas.

Por lo que este nuevo récord se suma a la brillante carrera que ha tenido el portugués tanto a nivel de clubes como en selección.

CR7 posee los siguientes récords:

  • Máximo goleador en la historia de la Champions League.
  • Máximo goleador en la historia del Real Madrid.
  • Máximo goleador en la historia de Portugal.
  • Máximo goleador en la historia de la Eurocopa.
  • Máximo goleador en la historia de selecciones.