Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola confía en una mejora del León en el torneo 

Redacción – El veterano defensor mexicano de La Liga, Daniel Arreola, confía que golpe sufrido en el Clásico Nacional ayude al León a potenciar en el torneo nacional.

Arreola todavía no olvida la caída por 4-2 en el último duelo frente al Monstruo, que generó un duro nocaut para el equipo rojinegro, que aprovechó la semana larga en busca de soluciones a lo ocurrido ante su más odiado rival.

Es por ello, que el zaguero mexicano como uno de los hombres de experiencia del León señala que siempre trabajan para mejorar, por lo que reitera que perdieron un partido y no la guerra, por lo que sabe muy bien que el fútbol le dará la revancha.


Lea también: Fedefútbol da noticia a ticos que pagaron ₡60 mil por boleto para duelo ante Jamaica


Los manudos aprovecharon la semana larga que tuvieron para amoldarse mejor a la idea de Luis Antonio Marín, que contó con un grupo reducido por los ausentes por selección nacional en la fecha FIFA.

Daniel Arreola afirma que tiene un grupo más maduro, por lo que espera que los jóvenes asumen un rol clave para que potenciar a Alajuelense en el torneo nacional.

«A partir del Clásico se tocó el tema y es el algo que se maneja grupalmente, pero sí siempre trabajar para mejorar, creo que eso te da ese partido. Se perdió un partido más no la guerra, entonces esto es lo bonito del fútbol, que da revanchas y el día que te llegue tienes que saber tomarlas y tener las armas para poder afrontarlas. 

Hay cosas muy buenas para rescatar y también las malas para trabajarlas. A partir de ahí, tenemos que ser un grupo más maduro. Los chicos, ya no son chicos porque desde que están en la cancha ya son adultos, saben lo que tienen que hacer en la cancha y el día de mañana ellos son los que nos pueden ayudar a nosotros y vamos a trabajar para que La Liga siga en los primeros planos», afirmó Arreola. 

Foto: Prensa La Liga.

En Alajuelense están listos para volver a la acción este martes 7 de septiembre, cuando reciban a Jicaral en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 pm.